31.1.10

Documentos que comprometen al Lic. Francisco Zambrano por actos de corrupción



Coloco la información tal cual fue enviada al correo electrónico:

Ante todo reciba(n) un cordial saludo, me complace enviar mis más sinceras felicitaciones por tan valiosa labor como lo es la de mantener informada a la comunidad Iutetista sobre el acontecer cotidiano de nuestra Institución el IUTET. Me he tomado las molestia de enviarle esta seria de documentos que demuestran los actos de corrupción del actual Director de nuestra Institución por es hora de desenmascarar y dar a conocer públicamente quien es el prof. francisco zambrano (lo escribo en minúscula por no ser merecedor de respeto) de los actos que cometió durante su gestión como jefe del departamento de bienestar estudiantil del IUTET, núcleo Bocono, los mismo demuestran que no presento ningún informe de rendición de cuentas ni gestión del mencionado profesor, un informes de revisión de inventario de los bienes nacionales faltantes en la ext. Bocono asignados al club de excursionismo que hacia vida activa para ese entonces, donde se observa que parte de esos equipos le fueron prestados, jamás los devolvió, se comprometió a pagarlos y hasta la fecha actual no lo ha hecho.


Informe correspondiente a revisión realizada en dicho sede donde se observa que según una orden de compra 200 sillas fueron adquiridas para las extensión pero solo se encontraron 72, 25 mesones d los cuales solo apareció 1, de 25 manteles ninguno apareció, en los que respecta a los equipos para el club de excursionismo se compraron 25 bolso pero solo aparecieron 14, 10 cantimploras y solo aparecieron 8, 20 sacos de dormir aparecieron 19, 20 aislantes, no apareció ninguno. De igual manera un informe sobre bienes muebles faltantes, todas estas copias las envió para corroborar que la información es correcta y totalmente demostrable.


También envió copia de la solicitud de remoción del cargo del mencionado profesor presentada al gobernador del estado y la cual fue abalada por los presidentes de centros de estudiantes y representantes estudiantiles por no considerarlo actos para ocupar el cargo de una Institución tan importante como es el IUTET.

Sin más a que hacer referencia. Se despide un estudiante del IUTET molesto y decepcionado por tanta corrupción en nuestro Instituto sin que nadie haga absolutamente nada.


Documento en word

Descargalo AQUI